Servicios




SERVICIO Nº1 | CONSULTAS EN EL PROCESO DE BRANDING Y BRAINSTORMING
Para empresas de diseño gráfico, comunicación, publicidad, marketing y particulares.

Proceso de Branding (construcción de una marca). Proceso de Brainstorming (momento en el que un grupo de personas se reúne para aportar ideas en la creación de una marca).

Beneficios:
Te damos la posibilidad que puedas tener una orientación constante, para elegir de la mejor forma lo que es más adecuado para el diseño de tu marca y puedas tomar consciencia de lo que vas a comunicar con la elección de tu logo.

Incluye:
En estos procesos de creación de la marca o rediseño, trabajamos en conjunto con el cliente para asesorarlo, estar a su disposición por cualquier consulta o sugerencia, ya sea personalmente, vía e-mail o telefónica. (Este servicio no incluye material de entrega).




SERVICIO Nº2 | ASESORAMIENTO PROPUESTAS rediseño de logo

Se realiza un análisis grafológico del logotipo, isotipo, tipografía, etc., con el fin de evaluar qué transmite al receptor, qué está comunicando, qué cambios se pueden realizar, cuáles son las características más adecuadas a tener en cuenta.

Beneficios:
Te  damos información sobre el significado de tu logo para que puedas elegir las características más adecuadas al realizar el diseño y puedas tomar consciencia de lo que vas a comunicar con la elección de tu logo.

Incluye, entrega de PDF con:
  • Aspectos positivos y negativos del logo diseñado.
  • Ejemplo de las características que deberán tener los posibles cambios.
  • Explicaciones grafológicas correspondientes a cada ejemplo.


SERVICIO Nº3 | ASESORAMIENTO PROPUESTAS logo a diseñar

Teniendo en cuenta los objetivos que tiene el cliente con respecto al diseño de su logo, las características de su empresa, se lo asesora sobre los posibles logotipos, tipografías, isotipos, etc., más adecuados a sus necesidades.

Beneficios:
Te entregamos ejemplos de las características que deberán tener los posibles logos a diseñar y te asesoramos para que puedas elegir la tipografía o logotipo más adecuados para lo que necesitas transmitir y puedas tomar consciencia de lo que vas a comunicar con la elección de tu logo.

Incluye entrega de PDF con:
  • Brief del cliente
  • Ejemplos de las características que deberán tener los posibles logos a diseñar.
  • Explicaciones grafológicas correspondientes a cada ejemplo.


SERVICIO Nº4 | ANALISIS GRAFOLOGICO

El análisis grafológico es similar a un Informe con la diferencia que el mismo no muestra los detalles del proceso de análisis, solamente se entrega un resumen del análisis obtenido.

Beneficios:
El análisis grafológico intenta ser una herramienta de conocimiento sobre el significado de un logotipo, isotipo, etc., con el fin de crear consciencia en el cliente sobre su imagen corporativa, qué está comunicando, si está representando adecuadamente los objetivos de la empresa. Orienta a la empresa y le permite elegir de forma consciente cual es la mejor manera de comunicar lo que desea.

Incluye entrega en PDF con:
  • Brief del cliente
  • Resumen del Análisis Grafológico



SERVICIO Nº5 | INFORME GRAFOLOGICO DETALLADO

El informe sobre un logo ya diseñado puede ser útil en el caso de que una empresa:
  • Este considerando la posibilidad de realizar un cambio importante.
  • Quiera mejorar su imagen corporativa.
  • No esté conforme o seguro del logo que representa a su empresa.
  • Quiera saber si está comunicando adecuadamente la imagen corporativa que quiere trasmitir.
Beneficios:
El informe es un manual que intenta dar detalles sobre la interpretación de logotipos, isotipos, etc., con el fin de crear consciencia en el cliente sobre su imagen corporativa, qué está comunicando, si está representando adecuadamente los objetivos de la empresa, si es conveniente realizar algún cambio y por qué. Orienta a la empresa y le permite elegir de forma consciente cual es la mejor manera de comunicar lo que desea. Al ser completo y detallado ayuda a que puedas tomar las decisiones correctas al elegir el diseño para tu logo.

Incluye entrega en PDF con:
  • Brief del cliente
  • Proceso del análisis grafológico detallado
  • Aspectos positivos y negativos del logotipo, isotipo, etc.
  • Sugerencias de las características de los posibles cambios (si es un rediseño)
  • Sugerencias de las características de los posibles logos (si es un logo a diseñar)
  • Explicación grafológica de cada sugerencia
  • Conclusión


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