------------------------------------------------------------------------------------------
Modalidad: Presencial (1
encuentro de 5 horas)
Dirigido a: Grafólogos
Día: sábado 21 de abril de
2012
Horario: de 10:30 a 15:30 hs
Incluye: entrega de material, Certificado de asistencia y Break.
Incluye: entrega de material, Certificado de asistencia y Break.
Lugar: Caballito - Buenos Aires, Argentina.
Para quienes se inscriban antes del 13 de abril y quienes hayan participado de la “I Jornada de Grafología Publicitaria 2011” tienen un 20% de descuento!
Los cupos son reducidos, por eso recomendamos inscribirse con anticipación.
Para anotarse enviar un mail a: vanessa_lerner@hotmail.com
Podes enviar un logotipo, marca, tipografía que te interese analizar en el taller en formato JPG, al mail: vanessa_lerner@hotmail.com
----------------------------------------------
Programa del Taller:
Unidad I: Introducción
- Qué es la Grafología Publicitaria.
- Qué aporta al Diseño Gráfico y Tipográfico.
- Sus beneficios.
- La tarea del Grafólogo en la Grafología Publicitaria
Unidad II: Cómo trabaja la
Grafología Publicitaria?
- Los ocho géneros gráficos, aplicados desde la Grafología Publicitaria. Ejemplo de análisis.
- Cómo utilizar la Grilla de nueve casillas (el simbolismo espacial) en la Grafología Publicitaria, aplicado a logotipos e isotipos y publicidades gráficas.
- Aportes desde la PNL: Participación de la Prof. Nilda Ruiz, Directora del Instituto Intergrafo.
Unidad III: Práctica
- Análisis de logotipos, isologotipos, publicidades gráficas, etc.
- Ejercicios visuales, para debatir, analizar y aprender.
- Muestras de caligrafías y tipografías.
Y mucho más…
---------------------------------------------------------------------------------------------
"I Jornada de Grafología Publicitaria 2011"
Objetivos de la Jornada
- Dar a conocer la aplicación de la Grafología en el ámbito del Diseño Gráfico y Tipográfico.
- Mostrar cómo trabaja la Grafología Publicitaria.
- Aprender a interpretar desde una visión Grafo-Psicológica los logotipos, isotipos, tipografías, etc.
- Conocer el mundo del Diseño Gráfico y Tipográfico, la Comunicación, la Publicidad y el Marketing.
- Comprender la relación que hay entre las disciplinas anteriormente nombradas con la grafología.
--------------------------------------------------------------------------
SEMINARIO GRATUITO SOBRE GRAFOLOGIA PARA DISEÑADORES Y COMUNICADORES - 29 de julio de 2010 -
Hace clic en "Nueva Escuela" para anotarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario