tag:blogger.com,1999:blog-4923486679900537316.post5730771740814787557..comments2014-09-04T13:21:11.323-03:00Comments on Grafología Publicitaria: ¿Todo sea por la innovación?Vanessa Lernerhttp://www.blogger.com/profile/00755322454633594015noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4923486679900537316.post-37964346958259796962013-09-13T12:50:55.244-03:002013-09-13T12:50:55.244-03:00Hola Mauricio, ante todo muchas gracias por tu com...Hola Mauricio, ante todo muchas gracias por tu comentario. <br /><br />Como bien decís la Grafología Publicitaria puede ser una herramienta de gran ayuda en la construcción de una marca gráfica desde el comienzo de "gestación".<br /><br />Puedes escribirme por cualquier consulta, con todo gusto estoy a tu disposición. Saludos. Vanessa Lernerhttps://www.blogger.com/profile/00755322454633594015noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4923486679900537316.post-12336533592913340552013-09-13T02:18:11.813-03:002013-09-13T02:18:11.813-03:00Muy interesante! Desde mi punto de vista creo que ...Muy interesante! Desde mi punto de vista creo que la integración de la grafología a la práctica profesional del diseño contribuye de manera determinante en la construcción del argumento. Quizá me equivoque pero probablemente se pueda equiparar a contar con una metodología que nos permita estructurar el pensamiento (similar a los Sombreros para pensar de E. de Bono) desde el momento en que bocetamos. Muchas felicidades!LDG Mauriciohttps://www.blogger.com/profile/00381156753157145275noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4923486679900537316.post-20224388963374005142013-09-13T00:11:34.771-03:002013-09-13T00:11:34.771-03:00Muchas gracias Ivan por tu comentario.Muchas gracias Ivan por tu comentario.Vanessa Lernerhttps://www.blogger.com/profile/00755322454633594015noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4923486679900537316.post-54574684402508589792013-09-13T00:08:19.124-03:002013-09-13T00:08:19.124-03:00sin duda un excelente análisis desde el punto de v...sin duda un excelente análisis desde el punto de vista de la grafología publicitaria, interesantes puntos y muy útil.ivan abbadiehttps://www.blogger.com/profile/16710783091040246146noreply@blogger.com